Circuito GALL101

Distribuidora EdeNorte - Provincia Santiago


Mes-Año Nov25 Oct25 Sep25 Ago25 Jul25 Jun25 May25 Abr25 Mar25 Feb25 Ene25 Dic24
Clasificación A A A A A A A A A A A A
Clientes 4132 4132 4111 4099 4081 4045 4038 4019 4009 3989 1185 3906
% Nivel Cobranza 0.00% 103.96% 95.80% 94.37% 100.93% 91.71% 102.77% 93.50% 96.48% 119.04% 89.00% 78.99%
% Nivel Pérdida 0.00% 4.27% 3.28% 10.69% 18.84% 11.66% 24.33% 4.06% 22.57% -0.26% 4.98% 11.47%
Energía Suministrada (GWh) 0 3.37 3.61 3.78 3.76 3.4 3.46 2.97 3.22 2.67 2.95 3.24
Energía Facturada (GWh) 0 3.23 3.49 3.38 3.05 3 2.62 2.85 2.49 2.68 2.81 2.87
Energía Cobrada (GWh) 0 3.36 3.35 3.19 3.08 2.75 2.69 2.67 2.4 3.19 2.5 2.26
% Servicio 99.37% 97.96% 99.95% 99.85% 99.86% 100.00% 99.85% 99.65% 100.00% 99.99% 98.48% 99.28%
% Sin Servicio 0.63% 2.04% 0.05% 0.15% 0.14% 0.00% 0.15% 0.35% 0.00% 0.01% 1.52% 0.72%
Interrupción Programada (Hrs) 0.00 5.00 10.00 10.00 5.00 0.00 0.00 1.00 0.00 0.00 0.00 4.00
Interrupción Ejecutada (Hrs) 4.59 14.87 0.40 1.09 1.05 0.00 1.07 2.56 0.00 0.08 11.11 5.27
Promedio Interrupción Diarias (Hrs) 0.15 0.49 0.01 0.04 0.03 0.00 0.04 0.08 0.00 0.00 0.37 0.17
Gráfico de Interrupciones

Una semana, a partir de la fecha indicada

La Trinitaria, La Esmeralda (Parcial), Avenida Monumental (Parcial), Materno Infantil, La Española, Rincón Largo (parcial), Centro Bellarminio, Compañía Dominicana de Telefono, S. A. (Claro).